Camilo Zúñiga deja Italia y llega a la Premier League: jugará en el Watford

El colombiano jugará cedido por un año en 'The Hornets'.

 
Camilo Zúñiga
Getty Images

Se confirmó que el lateral se unirá al equipo inglés para la temporada 2016-2017, luego de jugar en Italia, desde 2008, en el Siena, Nápoles y, más recientemente, en el Bologna, donde tan solo jugó 9 partidos.

El actual técnico del conjunto de la Premier League es Walter Mazzarri, quien ya había dirigido a Zúñiga en el Nápoles, por lo que el entrenador italiano hizo un llamado especial por el colombiano.

El club anunció a través de su página web y de las redes sociales la llegada a préstamo por un año, informa Futbolred. 

El experimentado internacional colombiano ha firmado un acuerdo de préstamo entre el equipo italiano Nápoles y los ‘hornets’, que poseen la opción de compra. Después de una impresionante primera temporada en Italia con Siena, Nápoles firmó a Zúñiga por 8,5 millones de euros en 2009 y jugó 163 veces en la Serie A, incluyendo un período de cuatro años bajo la dirección de Walter Mazzarri, actual entrenador del Watford”, dijo el equipo en su portal web.

Así, Zúñiga se suma a los otros colombianos que juegan en la liga inglesa: al arquero David Ospina del Arsenal, al defensa Bernando Espinosa que llegó al Middlesbrough F.C., y a Juan Guillermo Cuadrado, que por ahora volverá a Chelsea.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: