Barza busca al futuro Busquets y Pérez sigue sonando; ¡es portada en España!

Semanas atrás se conoció que emisarios del equipo catalán viajaron a Argentina para verlo jugar contra Huracán.

 
Mundo Deportivo

En su momento, Pérez le dijo a la prensa que no sabía mucho sobre ese interés.

Sé lo que todo el mundo sabe: que vino alguien de Barcelona a ese partido (Huracán) y de pronto a algún otro partido. Pero hasta que no haya nada concreto no se puede saber; de pronto el interés está, pero hay que tener calma y esperar a que se abra el mercado para saber qué pasa”, dijo a la Cadena Ser, como lo registró Futbolred.

Ahora, ese rumor coge mucha más fuerza. Uno de los dos periódicos más importantes de Barcelona, Mundo Deportivo, saca en su portada de este viernes al colombiano, con el título “El ‘Busi’ del futuro”.

“Sebastián Pérez, Renato Sanches y Julian Weigl, tres de los jugadores jóvenes en la agenda”, dice la portada, que complementa: “El Barça busca un nuevo volante central que complemente a Sergio y le pueda dar descanso”.

Busquets, baluarte del equipo y de la era más ganadora de su historia, cumple 28 años el próximo 16 de julio y no tiene un sustituto definido en la plantilla. En ocasiones lo remplazan Javier Mascherano o Sergi Roberto, pero ninguno tiene sus mismas características.

En la entrevista a Copa ya mencionada, Pérez aseguró su afinidad con la posición de Busquets:

“Me identifico un poco más con Busquets que con Mascherano, que es más defensivo. Pero igual puedo cumplir la función de volante interno, por derecha y por izquierda, y me gusta mucho, cuando tengo la oportunidad de jugar de volante mixto, de pisar el área y llegar a gol; pero si me toca hacerlo de ‘5’, también lo hago bien”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: