Barcelona no pudo sin Messi y sin Suárez frente al Málaga

Los azulgranas fallaron en su asalto al liderato de la Liga tras empatar sin goles este sábado.

 
Barcelona Malaga AFP
Barcelona vs. Málaga / Foto: AFP

Suárez no pudo jugar este partido al estar sancionado por acumulación de tarjetas, mientras Leo Messi se cayó de la convocatoria a última hora, indispuesto y con vómitos.

Barcelona dominó el encuentro, pero se estrellaron en los últimos metros en la doble línea defensiva montada por el Málaga.

“No hemos tenido el premio que merecíamos. No ha habido más que un equipo en el campo y solo puedo felicitar a mis jugadores, ahora toca mejorar y levantarnos”, dijo Luis Enrique tras el partido.

Neymar tuvo la gran ocasión del encuentro en el tiempo descuento con un cabezazo que sacó sobre la línea de gol el meta Carlos Kameni, el héroe de su equipo.

Los malagueños se agazaparon atrás, dejando solo delante a su delantero Sandro Ramírez buscando hacer daño al contraataque.

Dos disparos de Gerard Piqué (12), que regresaba tras una lesión, y de Rafinha (30) que despejó Kameni, fueron de lo más destacado de los azulgrana.

El empate deja a los azulgrana en su segunda posición liguera a un punto del Real Madrid, a la espera de lo que los blancos hagan en el último partido del día frente al Atlético.

En el primer partido del día, el Sevilla se impuso 3-2 en el descuento en el campo del Deportivo de La Coruña, tras remontar un 2-1 en contra en los últimos cinco minutos del encuentro.

El colombiano Marlos Moreno ingresó al minuto 88 en el ‘Depor’.

Con información de AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: