[AUDIO] Barrabrava de Millonarios invita a expulsar de El Campín a hinchas de Nacional

Se conocen nuevos detalles de la persecución a quienes no portaban la camiseta ‘albiazul’ durante el clásico de la semana anterior.

 
barra millos getty

Al parecer el audio revelado por Caracol Radio corresponde a un día antes del partido por Liga Águila, ya que el hombre que allí habla sentencia que “mañana el estadio es completamente azul como habíamos quedado”.

El hincha, conocido con el apodo de ‘Moneda’, pide la colaboración para evitar que los aficionados ‘verdolagas’ se aparezcan por las tribunas de El Campín:

“Yo los voy a estar acompañando en oriental popular sur por un tiempo, a ver si es que van a venir esos 1.500 hijos de perra”

Paradójicamente el líder de la barra brava habla de hacer una fiesta en el estadio, ambientada con distintos instrumentos musicales; sin embargo, vuelve y recalca “acá no hay visitante”.

También revela por medio del audio un supuesto compromiso que hizo el presidente de la institución, Enrique Camacho, de no venderle ni una boleta a Atlético Nacional.

Escuche aquí el audio completo:

Esto último finalmente se cumplió y el dirigente ‘embajador’ confirmó en ‘El alargue’ de Caracol Radio que sí se han producido encuentros con las barras bravas, aunque aclara que la decisión de no permitir afición ‘verdolaga’ en El Campín fue tomada por el PMU (Plan de Mando Unificado) integrada por la Policía, bomberos, Secretaría de Gobierno, las barras y un representante de Millonarios.

A su vez, Camacho informó que llegó a un acuerdo con los líderes de las barras para reparar los daños causados en el estadio Palogrande de Manizales, el pasado fin de semana, lo que les causó una sanción de 5 años sin poder ingresar a ese escenario deportivo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: