Así llegó el fútbol al islote colombiano donde no hay espacio para una cancha

El exfutbolista Faryd Mondragón fue el encargado de liderar el proyecto del Santa Cruz del Islote Fútbol Club.

 
islote 1

Se trata del “equipo que siempre juega de visitante”, ya que en medio del mar apenas hay espacio para 103 casas en las que viven sus 430 habitantes y no hay lugar para un parque, una plaza y mucho menos una cancha.

islote 6

Pero gracias a la marca Listerine y liderada por el exguardameta de la Selección Colombia, se llevó al islote ubicado a 2 horas en lancha de Cartagena, esta idea que pretendió sacar lo mejor de sus habitantes por medio de la pelota.

Cada rincón de la isla, a la que se le conoce como la más densamente poblada del planeta, se convirtió en escenario para poner a prueba las habilidades de los nuevos futbolistas. Mondragón los exhortó a maximizar los recursos e ir imaginando las jugadas.

islote 1 islote 2 islote 3 islote 4 islote 5

Antes de irse, Mondragón anunció los elegidos para integrar el Santa Cruz del Islote F.C., no sin antes prometerles que lo que hicieron será conocido por el mundo, bajo la premisa de que “donde no cabe una cancha sí cabe un equipo”.

Vea el video oficial de la campaña:

Ingresando al portal www.listerine.co, se puede invitar a un partido al equipo del islote, desde luego en la cancha del retador.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: