Wenger, que cumple 20 años en Arsenal, no descarta ser DT de Inglaterra

El técnico señaló que no romperá su vínculo con los ‘Gunners’, pero dice sentirse halagado de que su nombre esté entre los candidatos.

 
Arsene Wenger
Arsene Wenger dirigiendo al Arsenal / Foto: AFP

“Mi prioridad es hacerlo bien aquí; éste ha sido y es mi club. Pero si soy libre un día, ¿por qué no? Eso sí, ahora estoy centrado únicamente en mi trabajo”, señaló este viernes el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro entre Arsenal y Burnley.

El veterano Wenger, que celebra este sábado sus 20 años en el banquillo del Arsenal, hizo regalos a los medios de comunicación presentes en Colney, la ciudad deportiva del club, para festejar esta histórica fecha.

El nombre del preparador francés, de 66 años, es uno de los que ha tanteado la Federación de Inglaterra de Fútbol (FA) para tomar las riendas de la selección, tras la destitución el pasado martes de Sam Allardyce.

Wenger, que lleva sin conquistar un título de liga desde 2004, admitió que modificó su forma de preparar los partidos y las temporadas desde que llegó a Inglaterra en 1996, procedente del fútbol japonés.

“Tengo mucha pasión por este deporte y el deseo de mejorar cada día. La forma en la que dirijo ahora no es la misma de hace cinco años. No sé durante cuánto más tiempo seguiré y sé que puede acabar mañana. Ninguna historia de amor es eterna”, comentó el francés

En la actualidad, el seleccionador sub-21, Gareth Southgate, fue  nombrado entrenador interino para los cuatro próximos compromisos de Inglaterra: Malta (8 octubre), Eslovenia (11 octubre), Escocia (11 noviembre) y España (15 noviembre).

Con información de EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: