Arquera de Selección Trinidad y Tobago, nueva cara de Santa Fe para Liga Femenina

Kimika Forbes fue además la portera campeona de la Copa Libertadores Femenina, con el Sportivo Limpeño de Paraguay.

 
Kimika Forbes
Kimika Forbes, con la selección de Trinidad y Tobago / Foto: Getty Images

La guardameta trinitaria tiene 26 años y mide 1,83 metros de alta; habla inglés, aunque entiende español, “lo que ha sido de gran ayuda para entenderse con el resto del grupo”, dice la página oficial del conjunto bogotano.

El mismo portal cita al preparador de arqueros Julio Veloza, quien aseguró que Forbes “ha tenido el orgullo de competir contra las mejores del mundo en el fútbol femenino; ha estado uno a uno contra Alex Morgan, que es una gran jugadora, así que eso es un crecimiento en general para todo el grupo”.

Más noticias

La Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago recuerda que Forbes ha jugado 30 partidos con la selección de su país y fue nombrada como una de las mejores arqueras de Concacaf en 2016. A dicho ente, la jugada dijo:

Tengo mucho que ofrecer al equipo y espero que pueda ayudar con mi mentalidad ganadora y el compromiso con el juego. Estoy muy ansiona por la nueva temporada que se avecina”

Dice El Tiempo que Kimika firmó por un año su contrato con Independiente Santa Fe, equipo que debutará ante La Equidad el próximo 19 de febrero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: