Al parecer, el aficionado no sería el mismo que discutió con los jugadores de Millonarios en el arco sur del estadio Atanasio Girardot de Medellín cuando los ‘embajadores’ se disponían a dar la vuelta olímpica por su título, identificado como Felipe Muñoz, barra brava del elenco verdolaga.

“El hincha que fue capturado por la Policía yo mismo lo observé, desde la gradería fue a increpar a la terna arbitral que estaba detrás de la estructura de celebración. Yo le pregunté a la Policía y me afirmaron que no estaba armado”, afirmó Perdomo en palabras destacadas por El Tiempo luego de la rueda de prensa que el dirigente ofreció al término de la asamblea de la entidad que preside.

El artículo continúa abajo

Y agregó que está esperando que se confirme el nombre del señalado para ejecutar el castigo en cuestión: “Le pedí al nuevo presidente de Nacional que me facilitara la identificación de este hincha… en días pasados recibimos notificación de una juez penal de la República y además de las horas en prisión que tuvo que cumplir, este hincha fue condenado a no pisar ninguna cancha del país durante un año. En próximos días se dará el informe sobre este tema”.