Futbolista Alex Morgan le dice adiós a EE.UU. y se va para Francia

La jugadora de 27 años, considerada como una de las mejores futbolistas del mundo, fue contratada por el Olympique de Lyon.

 
Alex Morgan
Alex Morgan, jugadora de fútbol / Foto: Getty

La estadounidense hacía parte del Orlando Pride de la liga femenina de su país y va al equipo francés por seis meses con opción de renovar por un año más.

“Aunque amo mucho vivir, entrenar y jugar en Orlando, decidí tomar un gran riesgo y apostar por mí”, escribió la talentosa jugadora, también famosa por su belleza, en The Players Tribune.

Alex Morgan
Alex Morgan, jugadora de fútbol / Foto Getty

Morgan explicó que se va al Lyon porque es uno de los equipos más reconocidos del mundo, con una de las mejores plantillas, donde juega desde 2013 su compañera de la selección estadounidense Megan Rapinoe.

Será el debut en Europa de ‘Baby horse’, como es conocida en su país. En el viejo continente podrá jugar además de la Liga y Copa de Francia, la Champions League femenina.

Más noticias

“Es un importante paso en mi evolución como jugadora (…). En el Lyon están comprometidos con el crecimiento del fútbol femenino y apoyan a las mujeres con instalaciones de primera clase y un ambiente de entrenamiento sin igual, a la par con el equipo masculino”, concluyó Morgan.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: