Acusaciones de ayuda arbitral y otros 4 apuntes que dejó la fecha de ‘clásicos’

Al estilo Pulzo le presentamos la embarrada, la figura, lo bonito, la frase y la sorpresa que dejó la jornada 10 de la liga colombiana.

 

Aunque hubo pocos duelos tradicionales en la denominada fecha de clásicos, los que se jugaron fueron intensos y dejaron varios detalles para recordar:

La frase:

Hicimos todo para ganar. Es muy difícil jugar contra 14”.

Fotocaptura ESPN

La dijo Gustavo Costas, Director Técnico de Santa Fe, luego de perder 2-1 contra Millonarios. El uruguayo, en rueda de prensa que registra Espn, reprochó al árbitro por no pitar una supuesta mano en el área que hubiese sido penalti a favor de los cardenales.

Lo bonito:

Mariana Pajón, medalla de oro en Río 2016, Carlos Ramírez, medalla de plata y Carlos Mario Oquendo fueron homenajeados en el clásico paisa. La reina del BMX hizo el saque de honor del partido, portó las dos camisetas de los equipos y los acompañó también en los camerinos.

La embarrada:

Breyner Bonilla seguro quisiera olvidar este llamado ‘clásico joven’ de Bogotá: primero, el defensa se enredó con el balón y se lo dejó en bandeja de plata a Santiago Tréllez para que anotara para La Equidad. En el segundo tiempo cuando su equipo estaba arriba en el marcador, cerró su terrible faena con un autogol.

La figura:

En una semana Mcnelly Torres anotó goles que significaron victorias contras los dos rivales más enconados de Atlético Nacional: Medellín y Millonarios. El ‘10’ del verde vive un momento dulce con el equipo y gracias a eso se ganó un puesto en la Selección.

¡El grito de gol es más emotivo cuando viene del Campeón del Continente! #VamosLosVerdes

A photo posted by Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) on

La sorpresa:

Fue la victoria de Pasto en condición de visitante sobre el Once Caldas por marcador de 2-3. Uno de los goles de los nariñenses fue anotado por Johan Arango, quien años atrás jugó en el equipo de Manizales. El volante marca por segunda fecha consecutiva luego de anotarle al Huila.

Johan Arango volvió al gol; anotó el tanto definitivo en Liga en el triunfo 2-0 sobre Huila. #vamospasto

A photo posted by Deportivo Pasto Oficial (@deportivopastooficial) on

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: