13 colombianos jugarán la Europa League y así les fue en el sorteo de grupos

Uno de ellos enfrentará a tres equipos de futbolistas ‘cafeteros’, lo que ya aseguró el paso a la siguiente ronda de uno de ellos.

 
Colombianos Europa League
Foto: Getty Images

Es el grupo G, que lo integran el Ajax de Holanda, al que pertenecen Dávinson Sánchez y Mateo Casierra; Standard Lieja, de Darwin Andrade; Panathinaikos, donde juega Víctor Ibarbo y Celta de Vigo, según información del portal Golombianos.

También se medirán los ‘cafeteros’ Felipe Pardo y Roger Cañas con sus equipos Olympicos y Astana, en el grupo B, al igual que Oswal Álvarez y Jhon Córdoba con Anderlecht y Mainz, respectivamente.,

Por su parte, Erick Moreno del Sporting Braga enfrentará al Shakthar Donetsk, Gent y Konyaspor y Ricardo Laborde del Krasnodar se medira al Schake 04, RedBull Salzburg y Niza.

En cuanto a jugadores que pertenecen a la Selección Colombia, Carlos Sánchez se medirá con Fiorentia al PAOK, Slovan Liberec y Qabala; Jeison Murillo del Inter de Milán jugará contra el Sparta Praga, Southampton y Hapoel Beer-Sheva, mientras que Rafael Santos Borré debutará en la Europa League con Villareal, enfrentando al Steaua de Bucarest, Zúrich y Osmanlispor.

Estos son los grupos completos del certamen:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: