13 años después, Mayer Candelo revela su verdad: “nunca tiré la camiseta de Millonarios”

Este incidente durante un partido contra Centauros en 2003, causó su divorcio (al menos temporal) con un sector de la hinchada albiazul.

 

Sin embargo, el jugador que recién abandonó la institución bogotana para unirse a Cortuluá, afirmó en ‘La última palabra’ con Hernán Peláez que el hecho por el que lo acusaron nunca ocurrió así.

“Esas son cosas más del periodismo, que en el momento hizo la polémica”, señaló Candelo, quien amplió los detalles:

En ese tiempo El Campín tenía una malla y hubo un hincha al que yo se la puse (la camiseta) por encima de la malla, pero quedó enredada. Entonces cuando bajé (al camerino) ella cayó, pero y nunca la tiré, ni había peleado con nadie”

La versión de El Tiempo en aquel momento fue que, en efecto, Mayer lanzó la camiseta como respuesta a quienes lo insultaron por botar un penalti ante Centauros. Así mismo, el jugador reconoció que cometió un error —sin especificar cuál fue— y agregó que “ahí les dejo su camisa y me voy si es lo que ellos quieren”, refiriéndose a los hinchas.

Candelo se fue y regresó 8 años después, bajo algunas reservas, pues hubo quienes no se olvidaron del incidente, como lo recuerda Futbolred; sin embargo, el 10 levantó su imagen, así como los trofeos de la Copa Postobón del 2011  y la Liga del segundo semestre del 2012.

Según Futbolred, se esperaba que el jugador terminara su carrera en el cuadro ‘embajador’, por lo que resultó sorpresiva la salida del club a inicios de este 2016.

No obstante, Mayer dijo en su entrevista a Fox Sports que sigue considerando a Millonarios como el equipo más grande del fútbol colombiano, por su historia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: