Tite es el reemplazo de Dunga como técnico de Brasil

El presidente del Corinthians, anterior equipo del estratega, fue quien dio a conocer la noticia.

 
Tite
Foto: AFP

“Tite no trabaja más en el Corinthians, aceptó la invitación de la CBF… Fui la primera persona a a la que comunicó su decisión”, declaró el directivo Roberto de Andrade, quien además declaró que no quiere saber nada de la Confederación Brasilera porque no recibió ni una llamada telefónica para comunicar la información.

Lo que sí dio a conocer la CBF fue que Rogerio Micale, técnico de las categorías de base, será quien dirija a la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Rio que arrancan el próximo 5 de agosto.

De 55 años, el exfutbolista Adenor Leonardo Bacchi, conocido com Tite, vestirá por primera vez el traje de director técnico de la selección respaldado por una serie de éxitos a la cabeza del Corinthians.

Su nombre era el favorito de fanáticos y de la prensa para reemplazar a Dunga, quien fue despedido el martes tras la humillante caída de la Seleçao en la primera fase de la Copa América Centenario, por primera vez en 29 años.

En septiembre, la Canarinha visitará a su par de Ecuador para la séptima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y recibirá a la de Colombia en lo que serán sus primeros exámenes como timonel nacional.}

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: