Figura de Perú en Copa América Centenario volverá a Millonarios

El cuadro albiazul tiene el 50 por ciento de sus derechos deportivos y quiere que regrese para la Liga Águila II de 2016.

 
Andy Polo
Foto: Getty Images

Se trata del atacante Andy Polo, a quien de acuerdo con el portal Dépor se le vence en este mes de junio su préstamo con el Universitario de Deportes de su Perú, y que según citan al periodista Andrés Marocco de ESPN, en el cuadro ‘embajador’ lo esperan en julio.

“Tras sus buenas actuaciones en la Copa América Centenario ha demostrado que puede ser útil al técnico Rubén Israel”, que espera sumar 2 delanteros y 2 defensas a la nómina del 14 veces campeón del fútbol colombiano, según informa Dépor.

Dice la publicación que Millonarios FC habría esperado ver el rendimiento de Polo ante rivales de renombre para analizar si lo mantiene a préstamo en otro club o que regrese a las toldas albiazules.

Este jugador fue quien realizó la jugada previa que terminó en un gol con la mano de Raúl Ruidíaz a Brasil, que eliminó a la Canarinha en la primera ronda del torneo Centenario.

Terra Perú afirma que Polo vive una gran temporada que lo llevó a la Selección ‘inca’ y que actualmente es el único jugador del Universitario que no ha podido renoar contrato.

En su primer paso por Millonarios en 2012, el atacante peruano marcó apenas 2 goles, recordó Líbero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: