James y Alexis, protagonistas de la ‘semi’, cambiarían de equipos

Ambos jugadores son los referentes de sus Selecciones, pero en el ámbito de sus clubes no viven su mejor momento.

 
AFP

Alexis Sánchez y James Rodríguez preparan un duelo de goleadores en las semifinales de la Copa América Centenario que le puede servir a ambos para ganar el reconocimiento del que no siempre han gozado.

Los dos jugadores están siendo fundamentales en el juego de sus respectivas selecciones, Alexis ha anotado tres goles y James dos, y se espera que, con diferentes alicientes además de la lucha por el campeonato, se echen a la espalda sus respectivos equipos en las semifinales.

Pero afuera de las canchas también. De acuerdo con Mundo Deportivo “James quiere cambiar el Real Madrid por el United” y para ello José Mourinho, DT de los ingleses, y Jorge Mendes, representante del 10, tendrían un plan para convencer a Florentino Pérez.

La posición del Real Madrid es no dejar salir a James, que tras una mala temporada en el club blanco está ahora triunfando en la Copa América con Colombia. Pero el objetivo real de Florentino Pérez es, con su postura de no dejarle marchar, revalorizar al jugador para sacar el mayor rendimiento posible a su traspaso. Una buena oferta abriría las puertas de salida del Real Madrid a James, al que ha tasado en un mínimo de 80 millones de euros”, dice el medio.

Por su parte, La Juventus pretende llevarse a Alexis Sánchez de vuelta al fútbol italiano según el medio chileno 24 Horas, que cita a La Gazzetta dello Sport: “El delantero del Arsenal es el principal candidato para reemplazar a Álvaro Morata en la Juventus”.

En todo caso, y más allá de los rumores, ambos serán claves para sus Selecciones en la semifinal. El chileno por fin tendrá la oportunidad de arrogarse todo el protagonismo de su selección por la suspensión que le impedirá jugar a Arturo Vidal, quien suele acaparar más atenciones en el equipo campeón de América.

El colombiano de 24 años sí es la estrella indiscutible en el cuadro cafetero, pero aún necesita de realizar una gran presentación en un partido de la trascendencia de una semifinal para recuperar la imagen de figura de talla mundial que se fraguó en el Mundial de 2014.

Con ifnormación de EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: