El Madrid le pone precio de venta a James, pese a su buena Copa

La prensa colombiana hace eco de la información que surgió en España sobre el futuro del 10.

 
AFP

El equipo merengue está decidido en comprar al francés Paul Pogba y para ello debe vender sí o sí a James, a quien le pone un precio de venta no inferior a los 77 millones de euros, según informa Futbolred.

El presidente del club, Florentino Pérez, se puso en contacto con Jorge Mendes, agente del cucuteño, para que le busque equipo, de acuerdo con el medio colombiano que cita a Sport.

Por su parte Hsb noticias asegura que a pesar de las múltiples noticias en las que se relaciona a James con la Juventus, sería el Manchester United el equipo que compraría a Rodríguez.

Varios clubes se interesan en su situación, pero la conexión Mendes-Mourinho le acerca al United, que estaría dispuesto a pagar el precio que pide el club blanco”.

Entretanto, como aún nada es oficial, As dice que James se enfrenta al dilema de recortar o no sus vacaciones, un factor que el año pasado fue determinante a la hora de comenzar la pretemporada.

Según el artículo 10 del convenio entre AFE y La Liga, a los jugadores le corresponden 21 días consecutivos de descanso y el resto cuando las partes acuerden (en caso de desacuerdo serán 30 días seguidos)”.

Si Colombia llega a la final, James contará con apenas 16 días de vacaciones, o uno más si la selección no clasifica a esa instancia. Eso en caso de que decida cortar sus vacaciones, algo que no hizo hace un año tras la Copa América de Chile.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: