Así fue la inspección de Colombia y EE. UU. del estadio donde debutarán

El partido entre ambas selecciones abrirá la acción de la Copa América este viernes.

 
AFP

La selección de Colombia conoció el césped del Levi’s Stadium de Santa Clara (California) antes de su debut en la Copa América ante la de Estados Unidos.

Los jugadores del argentino José Pekerman se ejercitaron físicamente durante 15 minutos a la vista de la prensa.

Bajo veraniegas temperaturas de casi 30 grados, James Rodríguez, del Real Madrid, y Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus de Turín, fueron los hombres más mediáticos que se entrenaron en el Levi’s Stadium, sede los San Francisco 49ers de fútbol americano con capacidad para 68.500 espectadores.

Estados Unidos y Colombia, que comparten el grupo A con Costa Rica y Paraguay, inauguran mañana la Copa América Centenario.

EFE
EFE
EFE
EFE
AFP
AFP
EFE
EFE
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Por su parte, la selección de Estados Unidos tambi´pen inspeccionó el Levi’s Stadium dbajo las altas temperaturas californianas y con los 23 convocados disponibles.

Los 23 futbolistas estadounidenses se ejercitaron en el impecable césped del Levi’s Stadium en una suave sesión en la que se rozaron los 30 grados.

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, ordenó un suave calentamiento seguido por unas prácticas con balón.

Estados Unidos y Colombia, que comparten grupo con Costa Rica y Paraguay, inauguran mañana la Copa América Centenario el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), a unos 40 minutos al sur de San Francisco.

El recinto, sede de los San Francisco 49ers de fútbol americano, tiene capacidad para 68.500 espectadores y fue inaugurado en julio de 2014.

AFP
AFP
AFP
AFP
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: