author
Escrito por:  Sebastian Alfonso
Redactor     Mar 11, 2024 - 7:53 am

Casa Británica, concesionario que ganó el premio ‘dealer of the year’ de Renault en 2023, inauguró una nueva vitrina de la marca en Llanogrande. Está ubicada en el kilómetro 6 vía Don Diego–Rionegro, cuenta con una superficie construida de 1.200 metros cuadrados y está equipada con 1.500 metros de paneles solares, detalló Autos de primera.

(Lea también: Carros (casi nuevos) de Renault, Chevrolet y Suzuki que puede comprar con $ 40 millones)

Con la apertura de Casa Británica Llanogrande se crearán más de 50 empleos directos, la mayoría de ellos ocupados por personal de la zona, con el propósito de impulsar el progreso y desarrollo en la región.

La sala exhibirá todo el portafolio de carros de Renault, incluyendo modelos como el Kwid y el Megane E-tech, así como la reconocida gama de vehículos utilitarios Renault Kangoo, Renault Master y Renault Trafic.

Ariel Montenegro, presidente de Renault-Sofasa, expresó su reconocimiento a Renault Casa Británica por su compromiso con la marca, ya que hizo una millonaria inversión para la apertura de la nueva vitrina.

“Es un gran aliado que demuestra su compromiso absoluto con Renault, realizando una inversión de más de 15.000 millones de pesos. Sin duda es un orgullo trabajar con una gran empresa, que al igual que Renault, aporta al país generando valor y siendo motor de desarrollo sostenible de Colombia”, expresó Montenegro, citado por Autos de primera.

Esta nueva sede se suma a las 11 sedes de Casa Británica distribuidas en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Sucre, donde la empresa emplea a más de 400 personas, lo cual deja en evidencia su apuesta de expansión en el oriente del país.

Sanautos también se renovó con concesionario en Colombia

Semanas atrás, el concesionario a cargo de la comercialización de Renault anunció la ampliación de su portafolio con cinco reconocidas marcas de carros, que venderá en una nueva vitrina multimarca.

Esto lo hará bajo su concepto Sanautos Center, que abrió sus puertas en la zona de Paloquemao, en Bogotá.

La nueva vitrina cuenta con una amplia oferta de marcas reconocidas internacionalmente como las japonesas Suzuki y Subaru; la francesa Citroën y las chinas DFSK y Seres, esta última con sus vehículos 100 % eléctricos.