Corvas, axilas y otras inusuales zonas que no debería olvidar estimular en el sexo

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Aunque las áreas más populares son las genitales, hay muchos rincones del cuerpo que también pueden producir placer, si las personas se atreven a explorarlos.

La sexóloga Elsy Reyes recomendó en uno de los videos de su canal de YouTube algunos puntos que normalmente no se tienen en cuenta durante los encuentros sexuales y, además, dio ‘tips’ para estimularlos de manera correcta.

Para comenzar, Reyes explicó que aunque muchas personas juegan con el cuello de su pareja, no tienen en cuenta la nuca, una zona que puede erizar a varios amantes. Su recomendación es susurrar, suspirar, soplar y soltar ese aire tibio que sale de la boca, “desde mitad de la espalda, por todo el caminito de la columna, hasta la nuca, y también desde la cabeza”.

Las rodillas y sus corvas (parte trasera de las rodillas) son un área que puede sorprender. De acuerdo con la experta, la idea es pasar la lengua desde los talones hasta llegar a ese punto, ya sea de forma completa, con la punta, o hacer succiones o mordidas, que estimularán gracias a la humedad y la temperatura de la saliva.

La siguiente zona, no apta para personas asquientas, son las axilas. Allí, se pueden hacer estrellas o un sol con la lengua y esperar la explosiva respuesta de la pareja.

Finalmente, una parte que suena mucho cuando de sexo se habla: el ano. No se trata de penetrar, sino de masajear el área alrededor y el mismo orificio. Para esta estimulación, Elsy Reyes recomienda usar un lubricante que dé sensaciones de calor o frío.

Aquí está la explicación completa y detallada de la sexóloga:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo