Chica Playboy dio ‘tips’ para seducir a un hombre tímido y volverlo ‘temido’

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de Viviana Castrillón, quien desde hace varios años es embajadora de la reconocida marca y ahora hace parte de la plataforma erótica Hot Go Tv.

La reconocida modelo, que está abriendo puertas en Hollywood, aseguró en una entrevista con Pulzo que lo peor que puede hacer una mujer es intentar cambiar a su pareja, lo que sí se puede hacer es despertar sus más bajos instintos.

Cuando el hombre es muy tímido, la mujer deberá sacar todo su arsenal sensual para que el se divierta. Uno de los trucos básicos es jugar con sus sentidos: usar prendas provocadoras, sentarse sobre sus piernas y hablarle al oído.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Mujeres que duermen desnudas son mejores ‘polvos’, dice estudio
En el sexo, ¿sabes qué es el 'clittage' y por qué las mujeres deliran si lo hacen?

Conquistar su lado erótico sin querer cambiarlo hará que todos sus neurotransmisores estén muy activos; ella podrá usar un disfraz y deberá meterse en el personaje. La colegiala o de mucama son ‘la vieja confiable’, aunque suenan cliché son los que más atraen al público masculino.

Con estos simples pero efectivos juegos es más sencillo que él se libere de sus miedos y se vuelva más atrevido; el deseo terminará opacando por completo su timidez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo