Este perrito es tan tímido que no se atreve a pedirle yogur a su dueño

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

En el video se ve cómo se le hace 'agua la boca' al animal mientras su propietario disfruta varias cucharadas del alimento.

El labrador lo observa comer ‘disimuladamente’ y cada vez que el joven se da la vuelta hacia el perrito, este hace como si no lo estuviera ojeando.

Al fondo de la grabación se escuchan las carcajadas de una joven que no puede contenerse ante la graciosa escena, la cual ya tiene más de 203 mil reproducciones en YouTube.

El artículo continúa abajo

Algunos usuarios de esa plataforma opinaron que el hombre debió darle un poco del yogur y otros manifestaron que el can se hubiera enfermado si lo hacía.

Lo cierto es que los perros sí pueden consumirlo debido a que es una fuente de calcio y proteínas, según la revista Modern Dog, aún así no todos ellos pueden consumirlo y tampoco se les puede dar cualquier yogur.

De acuerdo con el portal Doggy Bakery, ese alimento les proporciona probióticos, bacterias buenas que les permite mejorar la digestión, pero se debe conocer muy bien el organismo de la mascota para no excederse en la cantidad y evitarle una diarrea.

Además, ese medio señala que el yogur no debe poseer azúcares ni saborizantes artificiales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo