Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Al parecer no es una técnica muy común o que apliquen las parejas durante las relaciones sexuales, pero es muy pedida por aquellos que tienen algún tipo de fetiche con esta zona del cuerpo y que les genera mucho placer.
El canal de YouTube de la española Basic, Sex Place TV, invitó a la actriz porno Eva para explicar cómo se ponen los condones con los pies.
Es importante recordar que, aunque sea excitante, los preservativos no se deben destapar con la boca, pues pueden romperse y así producir un embarazo o una enfermedad. Con lo anterior claro, este es el paso a paso:
Colocar condón con los pies: Una vez abierto, el hombre debe sujetar el condón en la punta mientras que la mujer con la ayuda de los dedos gordos y la planta superior de los pies lo baja suavemente (sin usar medias), dando ligeros masajes sobre el miembro (hay que tener cuidado con las uñas de los otros dedos porque se puede rasgar).
Se debe bajar de una forma firme, sin ejercer demasiada presión sobre la zona, para no lastimar el pene ni dañar el preservativo. Puede que esta técnica no sea muy atractiva para muchos, pero estas recomendaciones seguramente agradarán a quienes tienen cierto gusto por los pies.
Nota: Cuando se haya terminado de poner, la mujer puede dedicar algunos minutos en masajear el pene con los pies sin demorar mucho, pues la erección podría acabarse.
Dentro del video también hablaron de por qué no hacerlo con la boca, que es una técnica más común, pero poco recomendada, ya que según ellas no es sexy; si se tiene algún ‘piercing’ en los labios se puede romper, los dientes también son un peligro y el lubricante no llegará a la vagina.
Este es el video completo de la explicación:
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo