Bogotá
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
La presentadora tiene una de las figuras más halagadas del entretenimiento nacional y no es para menos, pues hacer su rutina de ejercicio no es nada fácil.
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ mostró una rutina de cardio y tonificación que hizo de la mano de Margaret Núñez (‘Margaret Dance’) y su hija Luciana Garcés.
En la grabación se escucha el tema ‘Conteo’ de Don Omar, mientras Garrido y sus compañeras movían el cuerpo al ritmo de la música. Además de ser un gran ejercicio de cardio, allí también se activan los músculos de los brazos, las piernas, la zona abdominal y la espalda.
Margaret, entrenadora de ‘X-Bodance’, es reconocida por guiar a varias famosas como Majida Issa, Paola Jara, Hanny Mendoza y Daniela Álvarez.
Aquí los videos del baile:
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Sigue leyendo