Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dos de las grandes pasiones que hacen parte de la región de los Llanos Orientales en Colombia se mezclaron para formar una particular disciplina.
Mientras que un pueblo de Cundinamarca sorprende por su nombre con las cinco vocales, los anfitriones de camino al estilo llanero de Colombia sorprenden con el fútbol hecho a su medida.
El fútbol y el coleo formaron una disciplina que se disfruta en los Llanos Orientales, de la que un creador de contenido compartió algunos detalles para disfrutarlo como jugadores o espectadores. Las reglas son simples:
Cabe remarcar que en el terreno de juego, rodeado por lodo, hay vaquillas que a pesar de que no parecen tan peligrosas en primera instancia, tienen un pesos de alrededor 400 kilogramos, explica el creador de contenido Joselú en su cuenta de Instagram.
De hecho, el residente en los Llanos Orientales indicó que llevará a cabo un torneo en el que tiene previsto poner al disfrute de los locales y de los turistas este fútbol llanero.
Los Llanos Orientales es una región de Colombia ofrece una amplia variedad de actividades que permitirán conectar con la naturaleza, experimentar la cultura local y vivir momentos inolvidables.
Los pasajes desde Bogotá hasta Villavicencio valen 41.000 pesos en empresas de buses como Bolivariano y La Macarena, entre las destacadas por el portal especializado Redbus.
Las salidas de los buses para los interesados están desde la 1:30 de la madrugada hasta las 11:50 de la noche desde la capital colombiana, con una alta frecuencia de oportunidades de viaje.
El tiempo aproximado de viaje en carretera que presentan cada una de las compañías es de 3 horas y 30 minutos en promedio, sin contar cualquier clase de trancón que haya en el camino.
Sigue leyendo