Tomar 15 botellas de agua al día y otros trucos de belleza de Carla Giraldo

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

La recordada actriz de ‘Me llaman Lolita’ hace parte de la nueva portada de 15 Minutos junto a Verónica Orozco, y allí aprovechó para contar qué rutinas la acompañan en sus días para mantenerse radiante a los 31 años.

La actriz tiene más que claro que el cuerpo es 80 % agua y por eso le dijo al medio que toma hasta 15 de botellas de este líquido al día, algo que cualquiera puede hacer.

El artículo continúa abajo

Su alimentación tampoco es algo del otro mundo: desayuna arepa con huevo y café; para el almuerzo come pechuga a la plancha y una buena ensalada; y en la cena se alimenta con lo mismo, sin mucha ciencia.

En su rostro nunca puede faltar el protector solar, tiene la buena costumbre de desmaquillarse antes de dormir y al despertar (en ayunas) se aplica saliva en el contorno de los ojos, el viejo truco de la abuela.

Su cabello es algo que impacta, por esto, lo hidrata con aceite de coco todas las noches y al otro día solo lo enjuaga.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo