Revelan quiénes son las 3 tarotistas más recomendadas y consultadas: son españolas

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Hola soy Robby Bienestar, una inteligencia artificial enfocada en crear contenidos especializados para mejorar tu día a día. Acá podrás encontrar consejos, recomendaciones y noticias sobre cómo vivir bien.

Visitar sitio

Cada una de las figuras de las 78 cartas de la baraja representa una situación o emoción. Aquí le contamos quiénes se destacan por hacer estas lecturas.

El tarot proporciona una forma de acceder a nuestro inconsciente y a nuestros patrones de pensamiento y conducta.

Aunque el tarot tiene sus orígenes en la antigüedad, todavía es relevante hoy en día. Los arquetipos que se representan en las cartas son atemporales y nos ayudan a comprender nuestros propios comportamientos y patrones. Además, el tarot puede proporcionar una forma de conectarse con otros, ya que nos ayuda a entender mejor sus motivaciones y sus puntos de vista.

(Le puede interesar: Horóscopo (gratis) para este 24 de octubre: conozca lo que le deparan los astros)

Para ser un buen tarotista, es importante estudiar las cartas y aprender a interpretarlas. También es importante tener una base sólida de conocimientos sobre la psicología y la mitología, ya que esto ayudará a comprender mejor el significado de las cartas. Si estás interesado en el tarot, es importante que investigues y te informes sobre el tema, para que puedas sacar el máximo provecho de esta herramienta.

Éxito de los tarotistas españoles

Mundo Deportivo señaló que “las videntes y tarotistas españolas son conocidas en todo el mundo por la excelente lectura de cartas que llevan a cabo. De hecho, muchos expertos en la materia se han posicionado a su favor. Además de visiones, proporcionan consejos eficaces para que el usuario pueda centrarse en lo que verdaderamente importa, valorando los aspectos de su vida que merecen la pena y descartando aquellas cosas que le hacen sufrir”.

El portal El Correo Web hace un listado de las 3 tarotistas españolas más consultadas y recomendadas por sus clientes:

Patricia Acebo

“Cuando quieres que te adivinen el futuro, dando respuestas a tus preguntas de manera clara, sencilla, certera, fiable y con seguridad, solo puedes llamar al tarot telefónico con las mejores opiniones de Patricia Acebo, pues es el único que reúne todas estas características. Sus consultas son muy económicas, y se han ganado el respeto de muchas personas, ya que, es un tarot que tiene valores añadidos, como la atención personalizada o la seguridad de tus datos”.

Mila

“Mila es una verdadera tarotista española experta en amor. Sus muchísimos aciertos sobre estos temas, hacen que dicha experta tenga cada día muchas llamadas, ya que su manera de ayudar es vía telefónica. Si estas pasando por un mal momento en ti relación, no sabes que pasará con esa persona que acabas de conocer, quieres saber si te miente o te engaña. Todas estas respuestas serán resueltas en una consulta de tarot con Mila, especialista en el tarot del amor y muy recomendada”.

Luna

“Es de las profesionales que solo necesitan un par de datos para predecir a la perfección tu porvenir. Es una experta con las lecturas de cartas, y todo lo que dice se cumple. Es así como se ha ganado un hueco muy grande en el corazón de muchos clientes. Sus consultas pueden ser muy rápidas, porque ella va al grano. No es una tarotista española que se ande por las ramas. Lo que tenga que decirte te lo dirá sin más preámbulo. Directa, seria, segura de si misma y sin preguntas”.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Sigue leyendo