‘Sex o no sex’, accidentes sexuales y otros detallitos del sexo

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Los tabúes son un arma letal cuando se habla de sexo, así que para dar una mirada mucho más amplia y divertida llega el sexólogo Ezequiel López Peralta con un monólogo que despertará los más bajos sentidos.

Está claro que cuando los temas se combinan con humor caen mejor, por esto el argentino quiso llevar su picante a las tablas, para que el público entienda, aprenda y practique el sexo desde el erotismo y no desde el morbo malintencionado que lo único que produce insatisfacción.

El artículo continúa abajo

López también es terapeuta, escritor, profesor universitario, conferencista y presentador de televisión, temas que le han ayudado a entender que las personas necesitan hablar más y mejor de sexo.

Accidentes sexuales, problemas en la cama y noticias disparatadas sobre sexo, es lo que las personas van a encontrar el próximo martes 29 de mayo a las 7:00 p.m. en el Casino Hollywood de Boulevard Niza, y lo mejor de todo es que la entrada es libre.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo