Bogotá
Pánico por balacera en la av. Boyacá (Bogotá): robo de camioneta desató feroz enfrentamiento
La ‘momanager’, quien es la que representa a las hermanas Kardashian-Jenner (sus hijas), aseguró que las rutinas son indispensables para no poder tiempo.
En medio de una entrevista para Poosh, el nuevo segmento que es presentado por Kourtney Kardashian, Kris aseguró que sus días empiezan a las 4:30 de la mañana (máximo 5:00 a.m.), a esa hora toma su café y se prepara para hacer una hora de ejercicio.
Mientras hace su rutina de cardiovascular en la trotadora, la ‘momanager’ revisa su correo y ve noticias, esto último lo hace también para monitorear lo que se está diciendo de su familia en los medios de comunicación.
“Así siento que he hecho mi cardio y me he preparado mental, física y emocionalmente para afrontar lo que traiga la jornada. Además, me entero de lo que pasa en el mundo y lo que les pasa a mis hijas. Si consigo estar en la cinta 45 minutos o una hora es maravilloso. También hago pesas, me voy a duchar y me preparo para grabar (Keeping up with the Kardashians)”, detalló.
Durante la grabación, la mamá del clan Kardashian-Jenner también aseguró que las rutinas son fundamentales en la vida, pues son la forma de organizarse y no desperdiciar el tiempo. Aunque también explicó que saca tiempo para relajarse.
“Es muy importante aprender a relajarse, y eso lo hago con vino, no sé si me entiendes”.
Esta es la entrevista hecha por Kourtney:
Sigue leyendo