Mundo
Maduro ordenó el despliegue de más de 4 millones de milicianos por amenazas de EE: UU.
Las cifras no mienten; en las relaciones amorosas las mujeres son más susceptibles al perdón de una infidelidad, pero para ellos, estos errores son algo que no se puede pasar, y no porque no quieran, sino por una cuestión social.
Según un estudio de la Universidad de Harvard, cuando un hombre es la víctima del engaño se afecta directamente su orgullo, autoestima y la hombría, lo que afecta su imagen ante la sociedad, y más con tanto machismo, por lo que no quieren verse aún más susceptibles y prefieren dar un paso hacia un lado.
Se cree que cuando es la mujer quien traiciona es porque hay solicitudes de tipo sexual que no están siendo satisfechas, que es un ataque a la hombría, así que perdonar sería aceptar que algo anda mal.
Mientras que los hombres infieles solo sienten cierta angustia con este hecho, para los que reciben la traición el problema es mucho más intenso; presentan cuadros de ira, decepción y depresión, lo que en su escala de dolor ya es demasiado.
Y aquellos que sí dan una segunda oportunidad solo tienen dos motivos para hacerlo: están verdaderamente enamorados o tienen factores económicos que priman en su relación.
Maduro ordenó el despliegue de más de 4 millones de milicianos por amenazas de EE: UU.
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo