Nación
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Aunque la cultura 'Fitness' ha traído consigo la idea de consumir alimentos sanos y hasta reducir la ingesta de azúcar, hay quienes no se preocupan por esto.
Un estudio compartido por la American Society for Nutrition, encontró que los problemas cardiacos, digestivos y algunos tipos de cáncer se producen por no comer buenas cantidades de frutas y verduras.
La investigación arrojó que en el caso de las frutas se deberían consumir 300 gramos de alguno de estos alimentos al día. Lo que sería más o menos 2 manzanas pequeñas.
En cuanto a las verduras, deberían ser ingeridos al menos 400 gramos (incluidas las legumbres); que son más o menos 3 zanahorias crudas.
Pese a que muchos saben que sus componentes son indispensables para el buen funcionamiento del organismo varias personas evitan su consumo porque asumen que deben ser grandes cantidades, pero con lo dicho esta idea quedó atrás.
Las frutas y verduras son grandes fuentes de fibra, potasio, magnesio, antioxidantes y denólicos. Además, su consumo activa el buen funcionamiento de los sistemas digestivo e inmunológico.
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo