Economía
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
La marca John Foos lanzó un comercial para televisión que ‘felicita’ a los chicos que se besan con ‘lo que sea’.
Lo que pretendía ser una publicidad basada en el ‘hashtag’ #Soyuntrabajador, para dar a conocer la nueva colección de la marca de zapatos argentina, terminó siendo una burla y ofensa hacia las mujeres con sobrepeso, informó Merca20.
En esta, se refleja la vida de un hombre que puede lograrlo todo, al que también se ‘felicita’ por lograr más que el resto.
Trabajador no es solo el que se levanta a las 6 de la mañana, sino también el que llega a las 6 de la mañana. El que ejerce el derecho a cualquier cosa y el que le entra derecho a cualquier cosa”.
Mientras el narrador dice esa última frase. El joven protagonista besa a una joven con sobrepeso como si no tuviera más opción.
Desde que se lanzó, los usuarios de las redes no han dejado de comentar y arremeter en contra de la marca a través de Twitter, Facebook y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo en Argentina.
La joven Brenda Mato, protagonista del comercial, activista a favor del cuerpo femenino y modelo de talla grande también habló y aseguró, que aunque sabía que tenía que besar a otro joven en una fiesta, no tenía claro el contexto del comercial, informó Mendoza Post.
También le puede interesar:
De acuerdo con los 2 videos presentados a continuación, se puede ver que la joven fue retirada y reemplazada por otra mujer más delgada.
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sigue leyendo