Esta mujer bebe su propia sangre menstrual porque la considera sagrada

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 3 min

Se trata de Maanee Chrystal de Byron Bay, Australia. Es psicoterapeuta, profesora de yoga y tantra.

La mujer, que reside actualmente en Tailandia, asegura que desde que inició con esta práctica el bienestar de su cuerpo ha sido evidente, incluso dice que su ciclo menstrual y los dolores de esos días han disminuido, según afirmó el portal Playground.

We should realize in a vivid and revolutionary sense that we are not in our bodies but our bodies are in us. – Ruth St. Denis www.maaneechrystal.com Photo @poyanshifter

A post shared by Maanee Chrystal Joy (@maanee_chrystal) on

Chrystal sabe que sus afirmaciones no son avaladas por ningún ginecólogo o especialista en el tema. Pero ella se basa en la experiencia que le ha proporcionado beber la sangre de su menstruación.

En la entrevista concedida a sitio, indica que la sangre no se debe concebir como algo sucio. Al contrario, la describe como “una cosa hermosa y sagrada”. También afirma que los ciclos menstruales no deben ser superiores a 3 días, pues las mujeres estarían perdiendo nutrientes y energía vital para el cuerpo.

When the female voice is repressed and stiffled the entire community can find themselves cut off from the sacred feminine, depriving themselves from the full image of god. http://www.maaneechrystal.com/the-embodied-feminine-facilitator-training Photo credit : @norawendel #sacreddance #tantra #tantricfemininity #sisterhood #selflove #embodiment #sacredsexuality #femininity #shakti #remember #love #sacred #sisterhood👭 #yoni #goddesses #goddess #divinefeminine #theembodiedfeminine #selflove

A post shared by Maanee Chrystal Joy (@maanee_chrystal) on

Según la profesora de yoga, debemos reeducar nuestro cuerpo haciéndole entender que la menstruación es algo sagrado y no queremos perder tanta sangre. Chrystal no utiliza tampones, ni toallas higiénicas, pues dice que no le permiten tener contacto con su ciclo de forma natural. Para esos días utiliza la copa menstrual, con la que puede analizar de cerca la cantidad, el color y aspecto del flujo.

Para introducirse en la práctica de beber la sangre, recomienda ir poco a poco. “Al principio me parecía un poco desagradable, así que sólo me chupaba un dedo”, dijo a Playground. Con el paso del tiempo empezó a mezclarla en batidos y ahora la consume directamente de la copa menstrual.

Como no todos ven con buenos ojos esta experiencia, la mujer lo compara con comer carne animal. “Cuando comemos carne de algún animal ingerimos su sangre, así que ¿por qué no vamos a tomar la nuestra?”. No se arrepiente de su actuar, y al contrario dice que ahora se siente más viva que nunca y en armonía con su propio ser.

En este video puede verse cómo Maanee Chrystal bebe su propia menstruación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo de hoy para Piscis, Leo, Aries y otros signos del Zodiaco que verán cambios

Economía

Negociazo que muchos hicieron con Éxtio, D1, Ara y otros, les cambió la vida; dicen cómo

Nación

Verónica Alcocer contó la dolorosa razón por la que dejó solo a Petro el Día del Trabajo

Carros

Adiós al Kia Picanto y la Renault Duster: este es el nuevo carro más vendido en Colombia

Carros

Renault y Chevrolet tienen los pelos de punta por lo que pasa con sus carros en Colombia

Vivir Bien

Truco casero para limpiar los quemadores de la estufa y avivar la llama

Economía

Ara sacó imperdible promoción que muchos pedían en sus casas; podrá renovar la cocina

Economía

Dólar en Colombia quedó por el suelo este primero de mayo: dicen si vale la pena comprar

Sigue leyendo