Entretenimiento
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varias investigaciones han encontrado que las mujeres en algún momento de su vida han optado por caer en esta práctica; incluso, muchas ni han tenido un clímax.
Según una investigación de la Universidad de Kansas hecha con el apoyo de 101 estudiantes, el 67 % de las mujeres aseguraron que han fingido tener un orgasmo; esto, frente a un 41 % arrojado por los hombres.
Pero, ¿por qué son ellas quienes más prefieren caer en este engaño? según los datos recopilados por el estudio mencionado y un informe de Psychology Today, la mayoría lo hacen para impulsar el ego de su pareja, pues temen herir su virilidad.
Además, otras evitan confesar que no alcanzaron un orgasmo para no ser señaladas, pues les preocupa que su pareja piense que sufren de frigidez. Algunas solo lo hacen para que no haya quiebres en su relación.
Los datos también se refirieron a quienes lo hacen simplemente para acelerar el fin del encuentro, pues no han disfrutado lo suficiente o se ha extendido demasiado.
Los investigadores también encontraron que fingir el clímax también está ligado con la edad de la mujer, pues entre más adulta es, desarrolla más seguridad y pedirá las caricias específicas que más la excitan; suelen conocer mejor su cuerpo.
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sigue leyendo