Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Detrás de todos los procedimientos que se hacen en los aviones, empezando desde la comida hasta cómo actuar en casos de emergencias se esconden secretos.
Existen muchos mitos sobre los viajes en avión y diversos cuestionamientos en cuanto a la tripulación, por ejemplo, si es cierto que las aerolíneas solo contratan azafatas altas, entre otras.
Sin embargo, uno de los comandantes de Iberia, Rafa San Julián, que fue entrevistado por el medio Mundo Deportivo, resolvió una de las dudas más frecuentes en viajes en avión que tiene que ver con la variedad y la calidad de la comida en pleno vuelo.
Indicó que las comidas de los pilotos o tripulantes son diferentes para tener más variedad, aunque la de los pasajeros están bien, no cambian tan a menudo como la de la tripulación, porque si no, todos los días estarían alimentándose con lo mismo.
Es decir, el menú del día asegura cierta rotación de platos al mismo tiempo que cumplen con una serie de requisitos nutricionales y de seguridad.
(Vea también: ¿Por qué las azafatas no pueden viajar con gripe? Tiene que ver con la altura a la que están)
Preparación en tierra:
A bordo del avión:
La comida que puede llevar a bordo de un avión tiene algunas restricciones para garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros.
Lo que generalmente se puede llevar:
Recuerda que los líquidos deben estar en envases de 100 ml o menos y dentro de una bolsa de plástico transparente con cierre hermético.
Sigue leyendo