Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Varios científicos han buscado el camino hacia la inmortalidad, o al menos a tener un tiempo más de vida, pero hasta el momento no existe pócima sagrada o máquina que logre esto, solo algunos cambios en el estilo de vida de las personas que no aseguran nada.
Pero ahora, salió a la luz una investigación hecha por la Universidad de Ohio, Estados Unidos, en la que encontraron que aquellas personas que poseen una creencia religiosa pueden vivir casi 4 años más que quienes no poseen una fe.
Los investigadores estudiaron la historia de más de mil personas muertas, de quienes obtuvieron datos como: creencias religiosas o ateísmo, analizaron su situación sentimental, edad de muerte y su género, factores que influyen significativamente en la longevidad.
En el primer cotejo de datos descubrieron que aquellos que estaban relacionados con algún tipo de religión vivían 9, 45 años más que los que no, pero esta cifra disminuyó a 3,82 cuando tuvieron en cuenta el resto de factores, tiempo que es una gran estimación si se tiene en cuenta todo lo que podría hacer la persona en ese lapso.
Además, encontraron que quienes realizaban voluntariado, asistían a eventos sociales, meditaban, no consumían drogas o alcohol y realizaban cualquier práctica que reducía el estrés, tenían más posibilidades de vivir más tiempo.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo