Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
En el título de un video en el que aparecen ambos se asegura que sí.
‘Perro salva a otro de ahogarse’, se llama el clip, que fue divulgado en las redes sociales en los últimos días y acumula más de 80 mil reproducciones.
Este muestra a dos canes sobre una roca contigua a una fuerte corriente de agua. Su dueño lanza un palo y uno de ellos corre tras él y lo atrapa, mientras que el otro permanece en la piedra.
Enseguida, el caudal se lleva al perro que cogió la madera, y segundos después su compañero muerde el improvisado juguete, lo que evita que siga siendo arrastrado por el agua y permite que suba a la roca.
Lo rescató”, dice, alegre, el propietario de las mascotas, que, por su acento, se puede concluir que es de algún país de Suramérica. Él, que habría grabado el video, no participó en el supuesto rescate.
Aunque algunas personas creen que el perro sí salvó a su compañero, muchas más consideran que él solo quería atrapar el palo, y que el otro can nunca estuvo en peligro.
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Sigue leyendo