Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuando se habla de nutrir la piel, normalmente solo se tiene en cuenta si esta es grasa, seca o mixta, pero también hay que ver qué tan madura es para tratarla.
En medio de una entrevista con Pulzo, Camila Díaz, directora de mercadeo de Natusse, aseguró que la guanábana es una de esas frutas que son especiales para rejuvenecer el cutis, pues tiene un alto contenido de vitamina C, es antioxidante y “ayuda a activar las rutas metabólicas de las células”. Incluso, mencionó que “es mejor que la naranja”.
Otra fruta especial para las pieles maduras y secas es la papaya, que según explicó la experta, “ayuda a regenerar y reparar arrugas”. “Está enfocada en pieles maduras”, pues la vitamina A presente en ella la hace un superantioxidante. Se recomienda usar sobre todo en pieles muy secas.
El aloe vera o sábila suele ser uno de los productos de origen natural que más se usan en la cosmética, por esto Díaz quiso destacar sus beneficios: proporciona una hidratación profunda, sirve para cualquier tipo de piel y funciona como “antiinflamatorio, hidratante y calmante”.
La miel fue otro de esos productos que son infalibles a la hora de combatir el envejecimiento de la piel. “Tiene polisacáridos y moléculas que ayudan a mejorar la estructura de la piel, y ayuda en los temas de arrugas y líneas de expresión”.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo