¿Todavía no sabe qué pinta usar para ver a Karol G? 'Outfits' y maquillajes salvadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioSi va para el concierto de 'la Bichota' en El Campín de Bogotá, pero no sabe cómo vestir, quizá estos consejos de moda le puedan dar luces.
La noticia del fin de semana en Bogotá es el concierto de Karol G cuatro años después de su última presentación en el Movistar Arena. Este año, la ‘Bichota’ llenará el estadio El Campín dos días seguidos, como parte de su gira por Latinoamérica.
(Le puede interesar: Concierto Karol G: estos serán los cierres viales en Bogotá)
Aunque miles de sus seguidores tienen todo listo desde hace meses, seguramente hay muchos otros a los que ‘se le hizo tarde’ y no saben qué ropa ponerse o cómo maquillarse.
¡Tranquilos! Tenemos ideas fáciles y lindas para que deslumbres en medio del concierto de la paisa más querida en el mundo.
Ideas de ‘outfit’ para ir a ver al concierto de Karol G
¿No le quieres fallar a Carolina? Entonces ve de rosado. Si eres un verdadero fan sabes que es su color insignia por estos tiempos. Un pantalón, falda, short o vestido de este tono te convertirá, automáticamente, en una ‘bichota’.
¡No le temas a las mallas! Un top básico, jeans, tenis y una malla te dará el toque perfecto para impactar y cantar a grito herido los éxitos de la colombiana.
(Lea también: ¿Cómo va el 2024 de Karol G?: los altos y bajos de la ‘Bichota’)
Una falda de cuero podría salvarte la noche; con este básico de tu closet, puedes armar un outfit con mucho estilo y personalidad.
Y si quieres una ‘pinta’ mucho más básica, dale un toque ideal con un sombrero vaquero y si es rosa, mucho mejor. ¿Existe un accesorio mejor para cantar las 200 copas?, ¡no lo creo!
Ideas de maquillaje para el concierto de Karol G
Siguiendo por la línea del rosado, un maquillaje con estas tonalidades podría deslumbrar en la noche. Al mejor estilo de la ‘bichota’, no le temas a darle un toque de color al asunto.
Pero si el rosado no es tu estilo, hay muchas ideas más para dejar volar tu imaginación y que en una noche llena de música y luces, resaltes entre la multitud mientras cantas éxitos como ‘Tusa’, ‘MI EX TENÍA RAZÓN’, ‘MAÑANA SERÁ BONITO’, y muchos otros más.
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo