Números que atraen la riqueza y debería jugar en loterías y chances, según el Feng Shui

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Vivir Bien
Actualizado: 2023-08-08 15:45:17

La filosofía China, que habla de la atracción de buenas energías a través de los espacios y objetos, también señala los números que atraen prosperidad.

De acuerdo con el Feng Shui, son cuatro números los que representan riqueza, éxito y liderazgo, indicó Panorama (portal de El Heraldo de México), por lo que todas las personas deberían empezar a usarlos en distintos aspectos de sus vidas.

(Vea también: Número que rige el dinero está relacionado con Diomedes Díaz y recomiendan jugarlo)

Las loterías, el Baloto y los chances son una buena opción para probar esas cifras, que aparecen a continuación:

  • Número 1: representa el liderazgo en el Feng Shui, dice el medio, y atrae el éxito y la prosperidad.
  • Número 6: atrae la riqueza y la prosperidad, de acuerdo con la filosofía china.
  • Número 8: representa prosperidad y abundancia, y se considera el número más afortunado en el Feng Shui, según el portal. Además, en la numerología es considerado como el que rige el dinero y está asociado con Diomedes Díaz, que le ha dado la fortuna a muchos.
  • Número 9: es el número de la plenitud y las nuevas oportunidades en el Feng Shui.

Cuánto se gana en un chance combinado

Los apostadores tienen varias formas de ganar dinero en ese y otros juegos de azar, sin necesidad de acertar en todos los números.

En los chances hay seis formas de obtener dinero, que consiste en coger una, dos, tres o cuatro cifras, de forma aleatoria o seguidas. Los apostadores pueden recibir entre 50 y 4.500 pesos por peso apostado.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo