Después de casi 40 años cayó nieve en el desierto del Sahara

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Es el más cálido del mundo y el tercero más grande. Desde el 18 de febrero de 1979 no se registraban nevadas.

El impresionante fenómeno fue capturado por el lente del fotógrafo Karim Bouchetata el pasado lunes 19 de diciembre, en la pequeña ciudad de Ain Sefra, en Argelia, informó Independent.

En las imágenes se puede observar una delgada capa de nieve sobre las dunas anaranjadas. Esto dijo Bouchetata:

Todos estaban atónitos de ver la nieve caer en el desierto, porque es un evento bastante extraño. Era increíble ver cómo la nieve caía sobre la arena”.

La nieve se derritió después de un día, sin embargo, fue suficiente tiempo para capturar el recuerdo para la posteridad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Bogotá

Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Nación

Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él

Sigue leyendo