Nacho Vidal confesó que se masturba con este (¿inhumano?) género pornográfico

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El actor de cine para adultos, que comprobó hace poco con una prueba casera que no tiene VIH, contó detalles de cómo vive su sexualidad fuera de cámaras.

Pese a que el ícono de la industria pornográfica realiza contenido con el que normalmente las personas se masturban, él parece estar cansado. “Ya no lo excitan tanto los seres humanos”,  le aseguró ‘Juanpis’ González en la entrevista que le concedió, y Vidal lo confirmó.

Luego, Nacho confesó con gracia que se autocomplace viendo cintas ‘Hentai’, o sea ánime porno, algo que incluso él considera raro, y se justificó diciéndole al personaje colombiano que se está “volviendo cada vez más inhumano”.

Con muñeca inflable, Nacho Vidal explicó las poses para volverlas 'locas' en el sexo

El actor de cine para adultos también dijo que ‘Elastigirl’, personaje de la cinta animada ‘Los increíbles’, lo excita, pues tiene prominentes curvas y su habilidad es algo que quisiera disfrutar.

Estas fueron las confesiones de Nacho:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon

Bogotá

Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario

Entretenimiento

'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Mundo

Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor

Sigue leyendo