Carros
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
La perra Zsa Zsa apenas si pudo disfrutar los 15 minutos de fama que le dio la vida (perruna), porque falleció en la mañana del martes mientras dormía, informó su dueña Megan Brainard a los medios estadounidenses.
“Todavía estoy en shock”, aseguró Brainard a la cadena HLN. “Aún ni siquiera había procesado su victoria y su fama”.
La perra, de nueve años, ganó el título por su fealdad en un concurso el mes pasado en Petaluma, California.
Brainard había dicho entonces a CNN que el animal babeaba mucho porque tenía un problema para mantener su lengua dentro de la boca.
Sus dientes superiores eran casi horizontales y también tenía una pronunciada mordida inferior.
Su nombre, también contó entonces su dueña, se lo debió a la célebre actriz Zsa Zsa Gabor. “Es tan fea que es linda”, explicó, en declaraciones citadas por los medios de comunicación.
Zsa Zsa pasó los cinco primeros años de su vida en un sitio para animales de Misuri (centro de Estados Unidos), antes de ser vendida en un remate. Un grupo de protección de animales la compró, y fue Brainard quien la adoptó y le hizo conocer la fama.
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Sigue leyendo