Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A pesar de que una investigación confirmó hace tiempo que este mismo tipo de relaciones hacía que ellas fueran más felices, a su salud no le sirve de mucho.
En un estudio elaborado por la Universidad Estatal de la Florida, que fue compartido por Science Daily, analizaron a 223 parejas que tuvieran menos de 4 meses de matrimonio, quienes calificaron la apariencia de su enamorado y respondieron preguntas relacionadas con su actividad física y su alimentación.
Las mujeres que tenían esposos a los que no consideraban atractivos se inclinaron por la comida poco saludable, y tampoco se mostraron atraídas por realizar algún tipo de actividad física.
En el mencionado caso, ellas comen sin restricciones, se sienten más confiadas con ellos, no le temen a la ruptura y tampoco a las posibles infidelidades que se puedan presentar.
En cuanto a aquellas que consideraban a sus esposos atractivos, eran más propensas a preocuparse por su apariencia, escogen muy bien sus alimentos y les gusta lucir saludables. Además, se enfocan en realizar actividades físicas.
Estos últimos datos encajarían con lo encontrado en una investigación hecha por la misma institución, allí se dijo que “las mujeres que tienen parejas atractivas viven inseguras y se preocupan de más por lucir más bellas“.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo