Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
En una acera de la ciudad de Limerick, Irlanda, la religiosa y el agente mostraron sus habilidades con el balón.
Aunque no consiguieron hacer ’21’, lograron tocar hasta 13 veces la pelota sin dejarla caer.
La policía local divulgó un video de la inusual escena en su cuenta de Facebook, donde se viralizó con más de 350 mil reproducciones y gustó a muchos.
Algunas personas aplaudieron a la monja y al uniformado por su aptitud para el fútbol, y otras resaltaron que jugando en la calle dejaban en evidencia su lado más humano.
De acuerdo con las autoridades, el hecho fue registrado durante un festival religioso que tuvo lugar entre el 25 y el 27 de mayo.
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Sigue leyendo