Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Buenos Aires se ubicó en la cima del 'ranking' y Bogotá no se apareció si no hasta después de las primera 10 enlistadas por el medio The Economist.
La Unidad de Inteligencia (EIU por sus siglas en inglés) del medio The Economist enlistó este año las mejores ciudades para vivir en América Latina. Esto es lo más destacable y el costo de vida de la que se llevó la primera posición.
El ‘ranking’ clasifica a 173 ciudades del mundo teniendo en cuenta sus condiciones y calidad de vida. El análisis del medio tiene en cuenta los factores importantes para disfrutar del diario vivir, como la atención en salud, educación, estabilidad, infraestructura y medioambiente.
Buenos Aires se ubicó como la mejor de todas las ciudades de América Latina en todos estos aspectos. El medio calificó de 1 a 100 correspondiendo el mayor número el nivel de ‘confort’ relativo más alto. Esta información se suma a las ciudades más baratas para vivir en Estados Unidos.
La capital de Argentina obtuvo un puntaje de 82,8 y en las diferentes categorías su puntaje estuvo así:
70 en estabilidad.
Según el medio especializado Expatistan, el costo de vida mensual para una familia de 4 personas en 2023 es de 1’161.901 pesos argentinos, lo que equivale aproximadamente a 13’317.158 pesos colombianos, lo que deja un costo mensual estimado por persona de 501.990 pesos argentinos, lo que equivale aproximadamente 5’753.571 pesos colombianos.
Así las cosas, una alquiler de un apartamento de 85 metros cuadrados en una zona cara de la ciudad cuesta 364.495 pesos argentinos, aproximadamente 4’177.668 pesos colombianos y en una zona normal 196.240 pesos argentinos, lo que equivale a 2’249.209 pesos colombianos.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo