Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
La capital es la número 1 a la hora de dar ‘Likes’ y ‘Super Likes', de acuerdo con una lista de las mejores 10 urbes para usar la 'app'.
Tinder detectó cuáles son las 10 ciudades de Latinoamérica donde se realizan y se reciben más ‘swipes’ a la derecha, y concluyó que son las grandes urbes, que tienen millones de habitantes, en las que las probabilidades de hacer un ‘match’ se incrementan.
En la lista de las 10 mejores ciudades para conocer gente se encuentra otra capital colombiana, además de Bogotá, que ocupa la posición número 1:
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Sigue leyendo