4 mascarillas coreanas para lucir una piel de porcelana, sin salir de casa
Cuando estas mezclas se aplican en la piel de forma tradicional los efectos que se producen no son los mismos. Todo mejora cuando se usan al estilo oriental.
Esta técnica milenaria de belleza es reconocida mundialmente por rejuvenecer el aspecto del rostro y es llamada “la mejor cura para la piel”. Por esto, Team Mechaz, especialistas en belleza y cuidados para la salud, recomendaron algunas mascarillas que pueden salvar el día.
Antes de hacer cualquier preparación es importante conseguir papel de arroz (se adquiere en cualquier tienda naturista o papelería) o usar una toalla de cocina, y hacer la forma de la cara: hacer los orificios de los ojos, la nariz y la boca. Además, preparar la piel: desmaquillar, limpiar y aplicar algún tónico.
Con lo anterior listo, estas son las sencillas preparaciones para darle vida al rostro:
- Té de manzanilla
Sumergir una bolsa de té en agua caliente, humedecer el papel en la mezcla y esperar a que se enfríe un poco. Poner el papel sobre el rostro y dejarlo actuar en el rostro durante 15 minutos. El resultado será una piel menos hinchada y más suave.
- Té verde
Se realiza un proceso similar al de la manzanilla y se puede repetir antes de realizar la rutina de maquillaje.
- Crema y tónico
Cuando se aplican productos sobre la piel en las noches esta no los aprovecha en su totalidad pues al dormir la mayoría queda sobre las cobijas o las almohadas; la solución a esto es esparcir una cucharada de crema humectante y tónico sobre el papel, dejarlo de 15 a 20 minutos, retirarlo y ahora sí a dormir.
- Mascarilla de rosas
En un recipiente, mezclar 4 cucharadas de agua de rosas (totalmente natural, sin alcohol), una cucharada de miel y una de aceite de coco; sumergir la máscara hasta que quede empapada de producto, colocarla sobre el rostro y dejarla actuar durante 20 minutos.
Esta es la explicación:
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Sigue leyendo