Nación
Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá
Marisa Ramírez Tavera es sensación en Internet por su espontaneidad a la hora de presentar temas cotidianos y experiencias personales.
Hace un año creó una cuenta de Facebook llamada Lost en el gabacho, que hoy tiene más de 500.000 seguidores. Allí comparte videos de su vida en San Antonio, Texas, y relata sus historias con espontaneidad y sin pelos en la lengua.
Hasta la fecha, su video ‘Educando vagos’ ha sido el más exitoso y ya tiene más de 12 millones de reproducciones. Así empieza:
“Oigan, vengo saliendo de casa de una amiga y su hijo de 16 años está pasando por un momento tan difícil… ¡No! Lo que es es un huevón. Le dijo: ‘mamá, yo no quiero estudiar más y el trabajo no es para mí’. La señora, en lugar de hacerlo que se levante picándole el culo le dice: ‘ay, hijito, estás confundido, mi amor, no te preocupes, aquí está tu jugo de naranja’. ¡No, señora! Si ve que tiene un perro huevón y le arrima el tapete, peor. No lo está ayudando, lo está haciendo más huevón”.
La solución para ella es simple: si los hijos no quieren estudiar ni trabajar, hay que quitarles el celular, el Internet, el dinero y la ropa nueva.
A continuación, el video completo.
Sigue leyendo