Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
En las imágenes se ve que su dueña le sigue la conversación al animalito, al que se le ve bastante enfadado por la situación.
El usuario de Facebook Fernando Cano publicó el video en esa red social el pasado 29 de mayo, y a solo dos días ya tiene más de 3 millones de reproducciones. Allí asegura que el loro fue grabado en una vivienda de Medellín, en el departamento de Antioquia.
Para las personas con buen oído, las frases de esta ave se distinguen a la perfección, pero a otros les ha costado ‘traducir’ lo que dice. Por esa razón, usuarios en YouTube (donde también se compartieron las imágenes) comentaron algunas palabras que pronunció:
“Mamá”, “se fue con una p…”, “él tiene que estar aquí en la casa”, son varias cosas que se oyen, además de su reclamo porque el papá no está en casa.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo