Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Un virus que contrajo la dejó 'desnuda', pero eso no le ha impedido ser toda una 'celebridad' en redes sociales.
Fue rescatada en julio del año pasado por una clínica veterinaria de Boston, Estados Unidos, y luego Isabella Eisenmann, una diseñadora gráfica de 23 años, decidió adoptarla, informó Daily Mail.
Ella le creó una cuenta de Instagram y de esa manera la lanzó al ‘estrellato’; actualmente, tiene más de 304 mil seguidores.
Isabella aseguró a ese medio que al principio tuvo varios comentarios negativos por la apariencia física del animal; sin embargo, eso a ella no le importaba, pues su objetivo era que las personas entendieran “que lo diferente es hermoso”.
Según relató al diario inglés, “quería que la gente aprendiera a aceptarla y, lo más importante, quería que los que eran diferentes se aceptaran a sí mismos, al igual que Rhea se acepta y se ama a sí misma”.
La dueña de Rhea añadió que el carisma de su lora ha cautivado a miles de personas, por lo que muchas de ellas le han enviado sacos de lana para que se cubra del frío.
“Solo agradezco a todas las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo a mejorar la vida de Rhea: las cartas, los mensajes, los sacos y los juguetes que recibo me dan la esperanza de que hay grandes personas en todas partes”, manifestó al Daily Mail.
El virus que tiene el ave, llamado enfermedad del pico y las plumas de las psitaciformes (PBFD, por sus siglas en inglés), no tiene cura. Por esta razón, Rhea nunca va a poder volar; aún así, ella es “muy terca”, como lo dijo Isabella, y sigue intentándolo.
Aquí hay algunos videos y fotos de la encantadora lorita:
Sigue leyendo